Estás en: CWM S Galaxy ace

CWM S Galaxy ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 23:23# 1

Buenas primero que todo a esta comunidad, soy novato , mi celular es un samsung galaxy ace de latinoamerica, rooteado con 2.3.4, y bueno tengo unas consultas a ver si me lo podran responder:
1. Para ponerle roms a mi phone tengo que tener cwm recovery no? y para tener cwm tendria que ser... root>cwm recovery>rom cierto?
2. Despues que le pongo el nuevo recovery a mi phone podrè desintalarlo y dejarmelo como antes? osea con el recovery default que viene de fabrica, ese archivo no lo encuentro en ninguna parte y pues no se si exista.
Se les agradece.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Feb 2012, 11:58# 2

Buenas!

Efectivamente, para flashear ROMs cocinadas primero lo rooteas, instalas ClockworkMod Recovery, y dentro de este sistema de recuperación puedes elegir ROMs en .zip para instalarlas.

En este foro tienes varios tutoriales sobre cómo hacer todos estos pasos :mrgreen: , si te vas aquí http://www.androidforos.es/samsung/samsung-galaxy-ace-s5830-caracteristicas-opiniones-t317.html, abajo tienes la ristra de tutoriales sobre este terminal.

En cuando a tu 2ª duda, sí se puede volver a instalar el recovery de fábrica. Para ello tienes que usar ODIN para flashear el recovery que te viene de stock. Sólo falta localizar este recovery emo:-:3

Gracias  