Ayuda para instalar Cyanogenmod 7.1 en mi ST18a

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 07:34# 1

hola necesito ayuda tengo mi xperia ray st18a con android 2.3.4 pero le quiero meter el cyanogenmod 7.1 y no me deja me tira error al instalarlo y aborta, tengo la compilacion 4.0.2.A.0.42 que es lo que hago mal tengo root y CWM meto el archivo a la SD y me tira error..

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Feb 2012, 12:18# 2

Estas flasheando estas no?

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=urushi

Has probado las 3?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 01:42# 3

si mi amigo he pobrado las 3 mira ese es el error que me tira..

getprop("ro.product.device") == "st18i" ||
getprop("ro.build.product") == "st18i" ||
getprop("ro.product.board") == "st18i" ||
getprop("ro.product.device") == "mimmi" ||
getprop("ro.build.product") == "mimmi" ||
getprop("ro.product.board") == "mimmi"
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation Aborted

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
12 Feb 2012, 17:38# 4

Vaya... pues no se... tienes alguna ROM ya flasheada de antes? o tienes el teléfono de fabrica o con actualizaciones oficiales?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 20:28# 5

mira compre el cell con telcel lo cual le meti un software 2.3.4 lo flashee con wotanserver de ahi solo esta root. e intentado hasta bajarlo de nuevo con el 2.3.3 pero ni aun asi we de que otra forma se puede amigo.. he buscado por san google y no encuentro casi nada sobre este android xperia ray.. con respecto a cyanogenmod, sera que me tendre que esperar hasta la oficial ICS?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Feb 2012, 23:43# 6

Si en la web de CyanogenMod tienen el Xperia Ray como soportado oficialmente, tendría que funcionar. Es probable que lo que ocurra es que tienes el bootloader bloqueado.

Hay un método supuestamente soportada oficialmente por Sony Ericsson:

http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 04:02# 7

amigo ya leei las instrucciones y me dice que no puedo we.. probe con S1TOOl y me dice que si el puede pero a la mera hora de hacerlo no desbloquea el boot looader la neta estoy decepcionado de mi xperia.. que no puedo modificarlo ami gusto mas que solo ROOT ...ya no se que hacer amigo no abra otra forma de unlock??

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 19:11# 8

He oido algo sobre cambiarle el tal "Kernel" al telefono por uno que se llama "FXP", yo tengo el mismo telefono y el mismo problema, talves porque el softwere dice que mi telefono es st18i cuando en realidad es st18a... o no se... estoy buscando...

Gracias  