Instalar ROM Oficial Android 4.0.3 con TouchWiz para Samsung Galaxy S2 (Ice Cream Sandwich)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 18:15# 21

version LPH? cual es esa? perdon mi ignorancia jejeje

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 18:17# 22
maclib escribió:
porkayo escribió:disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho



Hola porkayo el triángulo se puede sacar pero es innecesario, solo esta para avisar que tienes un Kernel no oficial o sea modificado. Eso pasa cuando se rootea.
Por otro lado lo de la notificación de actualización es normal. Se saca desde Configuración ------ Aplicaciones ----- Todo:
Son dos aplicaciones, ciérralas a ambas y listo.

Saludos ALe


PD: Ya salio la versión LPH!!!!



LPH? cual es esa version? y perdona mi ignorancia jeje, y muchas gracias ya pude quitar esa notificacion que no dejaba de molestar
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 16:40# 23

LPH es la ultima Rom 4.0.3 beta de ICS para el GS2 Aun Samsung no saco la versión final la cual se publica con Kies, si no esta disponible en Kies significa que son versiones betas.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 18:15# 24

Consulta, puede ser que en el paso del ROOT este mal el modo? pq si apreto el de encender, up-vol e inicio me entra en el modo RECOVEY y no en Download.......por ende el Odin no me lo reconoce....

estoy en lo correcto o la pifie yo?
muchas gracias por lo de ICS, funciono 10 puntos

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Feb 2012, 18:36# 25

Cagada mia emo:-:18

Gracias por avisar!!! :D

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 18:33# 26

el root no me sirve me sale 1 archivo que dice imagez algo asi

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Mar 2012, 20:27# 27
lemf13 escribió:el root no me sirve me sale 1 archivo que dice imagez algo asi


Tienes que coger el fichero CF-Root comprimido y flashearlo con ODIN. Tienes que elegirlo en el apartado PDA de Odin emo:-:10
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 16:06# 28

Alguien puede ayudarme??, Quise flashear mi SG2 con la nueva versión de Android, pero an plena decarga me salió el mensaje FAIL (en rojo) y no se que hacer... esperé y no paso nada... ahora no puedo ni recuperar la version anterior porque me sale el mensaje "firmware updrade encountered an issue... please select recovery mode in kies & try again" ... y no me abre nada mas.... por favor... URGENTE!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 20:40# 29
lobogris87 escribió:nada todo igual...y encima hora no soy capaz de volver a mi antigua version...si alguin me ayuda pasandome algun enlaze plz...

hola soy luis de granada mira yo tambien e instalado la version 4.0.3 en mi samsung galaxy s2 y me va fatal me hacia falta dejarlo como estaba pero no encuentro ningun tutorial para instalar 2.3.6 por ejemplo me e bajado unos archivos pero no tiene 4 archivos como el 4.0.3 solo tiene 1 podrias hecharme una mano espero k si puedes me la heches gracias
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 14:06# 30

El link al post de XDA-Developers está roto

Gracias  