Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

maclib escribió:porkayo escribió:disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
Hola porkayo el triángulo se puede sacar pero es innecesario, solo esta para avisar que tienes un Kernel no oficial o sea modificado. Eso pasa cuando se rootea.
Por otro lado lo de la notificación de actualización es normal. Se saca desde Configuración ------ Aplicaciones ----- Todo:
Son dos aplicaciones, ciérralas a ambas y listo.
Saludos ALe
PD: Ya salio la versión LPH!!!!

lemf13 escribió:el root no me sirve me sale 1 archivo que dice imagez algo asi

lobogris87 escribió:nada todo igual...y encima hora no soy capaz de volver a mi antigua version...si alguin me ayuda pasandome algun enlaze plz...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados