Instalar CyanogenMod 7.1 Alpha 2 con Android 2.3.7 en el TouchPad de HP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 17:58# 11

un buen dia

tengo problemas en la descarga de los archivos "cm-7.1-tenderloin-a1-fullofbugs.zip" y "ClockworkMod #.#.#.-zip", puedo obtenerlo de otro sitio, ya que me proporciona error 110 de tiempo de espera agotado.

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
24 Feb 2012, 14:23# 12

Esta el servidor caído, y no encuentro otro sitio :(, desde otro sitios siempre referencian a la web original. Habrá que esperar a que reviva el servidor. :doh:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 06:47# 13
http://goo-inside.me/roms/cmtouchpad/alpha2/update-cm-7.1.0-tenderloin-a2.1-fullofbugs.zip
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Feb 2012, 12:00# 14
:thanks: ya lo he actualizado en el post principal :mrgreen::mrgreen:
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 19:55# 15

Alguien me puede decir si con esta versión de android si funciona la camara y el micro?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jun 2013, 16:42# 16

Hola, soy nueva en el tema de esto del cyanogenMod este, yo tenia guardada de hace más de un año. Una TouchPad con su horrible webOS, hace un par de semanas estuve leyendo muchos foros similares y me decidí a poner en funcionamiento el dichoso tab, bien busque las versiones mas actuales intales el Cyanogen 10 con el android 4.01 creo, y todo bien me probe todos los instaladores antes de todo el proceso para evitar fallas, etc.
Perooooooo. Al terminar todo bien instalación del android, me topo con que no se instalaron los ficheros zip de Gapps.

Ahora no se como hacer mi cabeza de ingenieria robotica computarizada se quedo en un tutorial y no se como poner el dichoso google play o play store y poder sacarle el provecho que merece el sistema android.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Ya me he leido muchos tutoriales todos dicen cosas distintas a las que dicen los comandos de mi tab,

Muchas gracias de ante mano dejo mi correo y mil gracias

[email protected]

Gracias  