Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 20:20# 181

hola estimados amigos de androidforos, quiero preguntarles si las roms que dicen ser para Samsung Vibrant que es otra version del galaxy s original, sirven del todo ya que he querido actualizar mi vibrant durante todo este tiempo y he revisado la mayoria de los foros y casi ninguno me parece tan completo como este tutorial, por favor si pueden responderme les agradeceria

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 23:51# 182

hola amigos de androidforos, bueno en mi caso tengo un samsung galalaxy s variante vibrant de t.mobile, quiero preguntarles si son exactamente los mismos pasos pero solo descargando la rom para este celular??
si me responden les agradeceria mucho, ya que este foro no se toca desde hace un año dudo que alguien me responda

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 05:54# 183

hola yo si necesito ayuda ya lo intente todo. yo seguí el procedimiento al pie de la letra pero me sigue dando el mismo error que me han dado todos los archivos de ics que eh bajado co este todo esta perfecto solo que mi telefono no reconoce la tarjeta sd externa ya intente formateandola con el telefono y nada.QUE PUEDO HACER QUIEROICS FUNCIONANDO DE TODAS TODAS

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
13 May 2013, 10:40# 184
zerginho2 escribió:hola estimados amigos de androidforos, quiero preguntarles si las roms que dicen ser para Samsung Vibrant que es otra version del galaxy s original, sirven del todo ya que he querido actualizar mi vibrant durante todo este tiempo y he revisado la mayoria de los foros y casi ninguno me parece tan completo como este tutorial, por favor si pueden responderme les agradeceria


Sí amigo, el tuto también vale para Vibrant, Capacitive, i9000 e i9000B, slut! :mrgreen:
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
13 May 2013, 10:42# 185
zerginho2 escribió:hola amigos de androidforos, bueno en mi caso tengo un samsung galalaxy s variante vibrant de t.mobile, quiero preguntarles si son exactamente los mismos pasos pero solo descargando la rom para este celular??
si me responden les agradeceria mucho, ya que este foro no se toca desde hace un año dudo que alguien me responda


Instalate esta ROM: http://ice-cream-sandwich-sgs.googlecode.com/files/ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_Vibrant.zip
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 20:41# 186

hola oye disculpa me pasa lo mismo con la version del recovery de 3e pero mi telefono es vibrant como ahi que puedo hacer... como le hago para instalar el kernel 2e.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 20:56# 187

oye disculpa como le hago si tengo el problema de la vercion del recovery de mi telefono es 3e sido que es un Galaxy S Vibrant...

Gracias  