Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2012, 20:57# 151
macconian escribió:El principal problema para instalar ICS en el Samsung Galaxy S es instalar el ClockworkMod Recovery. Si eso ya lo tienes solucionado, no tienes más que hacer el backup y flashear :)

Si no va bien, pues se recupera la copia de seguridad nandroid, como bien dices, y en el caso de que aún así no lo podamos recuperar, tenemos Odin para flashearle una ROM en modo descarga.

Por curiosidad... cómo le has instalado Clockworkmod Recovery? Ha sido complicado? emo:-:20


No fue nada complicado... mediante Odin le cargue un kernel que ya lo tenia y asunto arreglado, me tomo el Clockworkmode Recovery sin problemas... si deseas el kernel, te lo hago llegar por e-mail o lo subo a mediafire... jejeje...
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2012, 21:42# 152

Hola estoy estancado en la parte de flashear el kernell mi version es: 2.3.6 mi kernell: 2.6.35.7-I9000BUjvg-cl719381
he provado con todos los kernells q hay para la version 2.3.6 y en todos me da error "ZImage file is NOT valid Kernel image.
No se si me salto algun paso o algo, yo lo q hago es descomprimir el Zimage y añadirle ".tar" y luego copio ese ZImage.tar en el telefono y ejecuto.... me da error....
AYUDA POR FAVOOR!!!!!!!!!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 May 2012, 00:51# 153

Un consejo, si a alguien le pasa lo mismo q a mi q el programa del pingüino no le cambia el kernel que use Odin, me lo ha hecho a la primera, buscar un tutorial de como hacerlo es muy facil.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2012, 12:56# 154

hola a todos, estoy intentando instalar esta rom, he seguido todos los pasos y todo bien, pero al final cuando elijo la rom para instalarla, empieza a instalarla,se apaga la pantalla,me aparece la pantalla de galaxy s i9000, la de inicio,se apaga, me aparece otra pantalla en negro con un cartel de google,con las letras en blanco, se apaga, y vuelve a intentar la instalación, se vuelve a apagar, y asi todo el rato!!! alguien sabe porque es??????? gracias!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2012, 21:54# 155

amigo, tengo el galaxy S I9000t y veo que en las descarga solo aparece el I9000 y I9000b hay alguna diferencia significativa??

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 May 2012, 23:28# 156

que tal amigo porfa ayuda tengo un SAMSUNG VIBRAT.. y no se como bajarle el recovery a se.. no encuentro ningun kernel ayuda..!! soy nuevo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2012, 17:51# 157

¿Por qué se ha eliminado la barra de control de wifi, 3g, bluetooh... en la pestaña desplegable de arriba? ¿Hay alguna manera de instalarla? He visto un video en la que la tenia y el indicador de la bateria era numerico:
http://www.youtube.com/watch?v=EUBMzbC7TqY

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2012, 23:09# 158

necesito ayuda!!
e conseguido todos los pasos, pero el s.o. lo habia copiado en la micro sd en vez de en la memo del telf,y a la hora de elegir el zip de instalacion, no puedo acceder a la micro sd... y ahora no me deja entrar en el s.o anterior, solo se me deja usar el clockwork mod, si le doy a reboot, se me queda en la pantalla de bienvenida donde aparece GALAXY GT-I9000, y no pasa de ahí, que hago??? URGENTEEE!!! GRACIAASSS!!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2012, 12:51# 159

Consume más bateria y sí que se calienta el móvil

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 23:25# 160

Gracias por el aporte me sirvio gracias

Gracias  