Fallos en mi Samsung Galaxy Ace 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2018, 17:25# 1

Hola a todos, estoy aquí porque hay un par de cosas de mi teléfono que me gustaría arreglar, un Samsung Galaxy Ace 4
La cosa es que hace mucho tiempo intenté instalar root en mi móvil con KingRoot, pero al parecer no se configuro o instalo correctamente y ahora que tengo la aplicación de KingRoot no me reconoce como Root en ningún sitio. Y no es solo eso, sino que al reiniciarlo a los ajustes de fábrica, seguía teniendo la aplicación de KingRoot.
Además de que quiero desinstalarla, hay otra cosa muy molesta y es que ha aparecido como una "segunda pantalla" en mi teléfono que se transparenta en TODAS las aplicaciones que no tengan un color de fondo muy oscuro, y se pueden distinguir aplicaciones que he tenido en otros momentos como WhatsApp. Tras resetear el telefono a los ajustes de fabrica, tanto el KingRoot y la segunda pantalla permanecen en el telefono.
Os mandaria una captura para que entendieseis mejor a lo que me refiero, pero es que al hacer captura de pantalla LA SEGUNDA PANTALLA NO APARECE EN LA FOTO.

Si alguien sabe como desinstalar KingRoot o quitar la segunda pantalla que por favor me lo haga saber, eso si, tened en cuenta que no puedo tomar ninguna medida que requiera root ya que el telefono no me lo reconoce como tal a pesar de tener la aplicacion.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en: