Ayuda con tablet allwinner A31s brickeada (Modelo q102)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jul 2015, 21:45# 1

Hola, a ver si algún alma caritativa se apiada de mi... >(>(>(emo:-:18

Esta las es historia: Una tablet china que creo que, según el vendedor, es un A31s (A33 chip)y que, por la pinta, especificaciones y demás parece una llamada q102.

Es esta:

Especificaciones Generales
Marca y modelo Q102
Tipo De Producto Tableta
Tamaño De Pantalla 10.1"
Sistema operativo Android 4.4
Tipo de procesador / CPU Tipo cortex-a7
Fabricante de la CPU Todo ganador
Modelo de la CPU A31S núcleo Quad
Velocidad de CPU o procesador velocidad de reloj 1.0 GHz
RAM/ Tecnología MEMORIA DDR3
Memoria RAM 1GB
Tipo de disco duro NAND flash rápido
Capacidad del disco duro 16 GB
Tarjeta De Extensión Tarjeta externa del TF soporta
Teclado Pantalla Táctil
Touchpad Tecnología Capacitiva LCD
Resolución máxima 1024 x 600
Puerto USB Micro (2 x usb)
Puerto De Audio 1 x 3,5 mm puerto de audio
Puerto de vídeo 1 x Mini HDMI 19Pin
Puerto HDMI 1 x Mini HDMI 19Pin

Vamos a lo sangrante... La tablet es de las baratas, y la pantalla se veía con mucho brillo y contraste, así que a mi hermano el iluminao (si, mi hermano, no he sido yo), se le ocurrío trastear un poco en el prop.build (la tablet venía roteada) e instalamos el rom toolbox (esto si es culpa mía).

.... así que cambió una sola linea del build.prop (no se cual), y la tablet dejó de arrancar, pero podía entrar en el recovery y windows la reconocía.

Bueno pues, acojonado y nervioso, mi hermano se empeño en meterle otra rom y, finalmente, ahora la tablet se queda en un logotipo RM (?????) y no entra ni en recovery, ni en download ni nada... y en windows no lo reconoce hasta que hago lo siguiente:

- Me aseguro de que la tablet está apagada manteniendo presionado el power unos 10 segundos.
- Presiono home (o cualquiera de volumen), conecto el cable usb al pc, y presiono power.

En este caso me aparece en el administrador de dispositivos de windows como un dispositivo usb (vid_1f3a_pid_efe8)

En este escenario, no me funcionan las utilidades de flaseo (livesuit, phonenixsuite, phoenixusbpro, ...)

Tampoco me funcionan los comandos Adb, no me lista el dispositivo con "adb devices", ni las otras utilidades me dan como conectada la tablet... y como no puedo entrar a recovery, no puedo intentar absolutamente nada.

También he probado a montar una microsd con phoenixcard y una imagen para la q102 pero la tablet, cuando hay una microsd puesta "NO ARRANCA", da igual si es una microsd con música, vacía o una imagen para quemar la rom, no arranca.

Así que estoy en estas, con una tablet casi recién estrenada que esta muerta, o casi muerta... pero ya he probado todo lo que se me ocurría y no hay manera de hacer nada con ella.

Por eso pido ayuda a ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, o si directamente la dejo caer desde mi ventana (vivo en un quinto), y me dejo de intentar lo imposible.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

-.. y gracias por aguantar el rollo

Adjuntos
CE0915W-2.jpg
CE0915W-2.jpg (79.29 KiB) Visto 2010 veces
10-1inch-Android-4-4-tablet-pc-Gooweel-Q102-Allwinner-A31s-Quad-core-HDMI-WIFI-camera.jpg
10-1inch-Android-4-4-tablet-pc-Gooweel-Q102-Allwinner-A31s-Quad-core-HDMI-WIFI-camera.jpg (205.43 KiB) Visto 2010 veces
Gracias  