Samsung nos mostrará su próximo gadget Galaxy el 15 de agosto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
23 Jul 2012, 10:21# 1
Imagen


Texto citado
Samsung tiene algo que enseñarnos, o al menos así nos cuentan nuestros amigos del otro lado del charco. En una invitación enviada a los medios estadounidenses, la compañía coreana hace alusión a un nuevo integrante de la familia Galaxy. Hasta aquí todo bien: un smartphone o un tablet pero hay algo que no termina de encajar.

La invitación no procede del departamento de telecomunicaciones sino del área de electrónica, que cubre múltiples dispositivos. De este modo podemos descartar a priori que sea un teléfono móvil, según varias fuentes el Galaxy Note 2 debutará en el IFA, y casi que también el nuevo tablet por lo que la pregunta es ¿qué nos queda entonces?

Hace tiempo Samsung patentó una marca relacionada con Galaxy pero en formato cámara. Quizá se trate de eso, ya que además la coreana presentó hace unos días la MV900F. También podría tratarse de otro dispositivo, quizá un reproductor multimedia, una Smart TV rebautizada en esta familia… A saber.

De momento no son más que especulaciones pero si nos ceñimos a la navaja de Ockham como principio metodológico lo más posible es que no se trate de ningún lanzamiento espectacular sino de algo exclusivo para el mercado americano. Recordemos que la última vez que Samsung hizo un anuncio de este calibre fue para anunciar la disponibilidad del Galaxy Note original con un operador estadounidense. ¿Quizá el anuncio de sus nuevas tiendas?


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: