[Rumor] Samsung Galaxy S4 podría ser presentado oficialmente el 22 de marzo en un evento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
23 Ene 2013, 01:31# 1
Imagen


La batalla entre teléfonos del año pasado fue claramente entre Apple y Samsung, con el iPhone 5 y en Samsung Galaxy S3 como los dispositivos que más han elegido los consumidores. No hay signos de que este año la cosa vaya a ser diferente, ya que vemos que la atención se centra principalmente en los siguientes anuncios de Apple y en cuándo Samsung revelará los misterios del Galaxy S4. La última información desvelada sugiere que el Samsung Galaxy S4 se presentará oficialmente en un evento exclusivamente dedicado para él, el 22 de marzo, donde se mostrará este dispositivo de la gama que ya ha superado los 100 millones de ventas.

Imagen


Además del potencial anuncio del Samsung Galaxy S4 en el mencionado evento el 22 de marzo, se dice que también la compañía planea seguir la estrategia de Apple en cuanto a aprovechar la emoción y el tirón mediático tras la presentación oficial para sacar al mercado el dispositivo poco después.

Si los rumores provenientes de Asia son precisos, podríamos tener un dispositivo tope de gama el 15 de abril. Los compradores del Galaxy S4 podría elegir entre cubiertas de color negro o blanco. Aún nada se ha dicho sobre las especificaciones, salvo rumores por supuesto, en cuanto tengamos más noticias, las compartiremos de inmediato.

Vía | RedmondPie

Gracias  
Etiquetado en: