Samsung Galaxy Gear. Características y especificaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
04 Sep 2013, 22:08# 1
Imagen

[centrar]Smartwatch Samsung Galaxy Gear[/centrar]
El Samsung Galaxy Gear ha sido por fin presentado y cuenta con prestaciones muy acertadas para los usuarios intensivos de smartphones. Los primeros conceptos que aparecieron por internet nos mostraban una pantalla curva pero finalmente Samsung se ha limitado a ofrecer una pantalla plana.

La pulsera es de plástico y en seis colores diferentes con una forma clásica no muy innovadora y su peso total es de 73.8 gramos, con acabado en aluminio y un grosor de 11.1 mm. Los seis colores de la correa serán negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima.

Imagen


Características técnicas del Samsung Galaxy Gear

  • La pantalla táctil de 1,63 pulgadas Super AMOLED
  • Una cámara de 1,9 megapíxeles con Autofocus
  • 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna
  • Procesador de 800 MHz
  • Batería de 315 mAh

Más funciones

El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas con manos libres directamente desde el dispositivo. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice. También la función Voice Memo permite a los usuarios capturar pensamientos o conversaciones importantes a través de la muñeca y guardar esas grabaciones de voz en texto en los dispositivos Samsung Galaxy.

Imagen


Este smartwatch incluye también la rumoreada función Find my device, que permite localizar el reloj cuando no se sabe dónde se encuentra a través de un pitido, iluminándose o vibrando.

Además incluye aplicaciones como Line, Path, Pocket o Evernote, además de las aplicaciones propias de Samsung como ChatON y el acceso a Samsung Apps. El Samsung Galaxy Gear estará disponible junto con el Galaxy Note 3 en más de 149 países a partir del próximo 25 de septiembre.

Imagen


Vía | watchforos.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkuario
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Sep 2013, 11:43# 2

En estos vídeos podéis verlo en detalle:


Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
26 Dic 2013, 14:48# 3

el accesorio me parece muy interesante, lo único que el marketing es malo.
esta mañana he visto un video que me mandaron un link por facebook sobre el nuevo Marketing del smartwatch, que sale en un teleferico y luego en una estación de esquí, y casi me dio la risa.
Supongo será para el mercado asiático, porque aquí en Europa y la gente de USA al verlo ponía el anuncio a parir... vamos, de estudiante de carrera sin terminar.
Pero el accesorio me llama, a ver el precio...

Gracias  