Samsung Galaxy S3 ya figura en la página web de la compañía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Ene 2012, 11:22# 1
Imagen


Texto citado
Aunque era un secreto a voces, el Samsung Galaxy S3 no era más que un terminal que se escondía detrás de muchos rumores. En cambio, desde hoy podemos afirmar que el próximo Samsung Galaxy existe pues la propia Younghee Lee, directiva de la compañía, nos ha sacado de dudas al mencionarlo en la presentación de los resultados económicos de la firma.

Queda un escaso mes para que dé comienzo el Mobile World Congress y una de las principales atracciones, la presentación del Samsung Galaxy S3, es motivo de noticia cada vez más habitualmente. Sin embargo, la información complementaria que se ha dado a conocer hoy trastoca el roadmap que se esperaba. Y es que por un lado se confirma la existencia del modelo, pero por otro se empieza a dudar de que su presentación se produzca en la feria de Barcelona.

Confirmación oficial

Buenas y malas noticias, dependiendo de cómo se mire. Aunque era algo que la mayoría daba por hecho, la firma ha confirmado la existencia del Samsung Galaxy S3. Ha sido en la presentación de los resultados financieros donde Younghee Lee ha hablado sin tapujos sobre el Galaxy S3. No obstante, las malas noticias son que por el momento no hay una fecha predefinida para su presentación, por lo que hay posibilidades de que el esperado momento por mucho se retrase más allá del Mobile World Congress. Con esto tampoco queremos decir que sea definitivo ya que desconocemos los factores que condicionan a la marca para proporcionar una fecha de lanzamiento en firme. Sin lugar a dudas que el MWC sería un inmejorable, pero tal vez el gran volumen de ventas del Samsung Galaxy S2 propicie el retraso de su sucesor.

GT-i9300, la referencia detrás de la que se esconde

Además de la citación sobre el Samsung Galaxy S3, también es interesante el hecho de que se ha podido ver una referencia desconocida en la página de soporte –descargas- de Samsung que claramente hace alusión al Galaxy S3. Dicha referencia, GT-i9300, sería la inmediatamente superior a GT-i9250, que corresponde al Galaxy Nexus. Si tenemos en cuenta que la referencia del Samsung Galaxy S2 es GT-i9100, una simple relación nos lleva a pensar que hay ciertas garantías de que la nomenclatura esté detrás del Galaxy de tercera generación.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: