Samsung Galaxy S2: Comienza la actualización a Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Mar 2012, 17:08# 1
Imagen


Texto citado
Tras mucha espera vivida e inquietud, hoy por fin Samsung ha empezado a actualizar su smartphone Samsung Galaxy S2 a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin duda esta actualización era muy esperada por parte de los usuarios que tienen un Samsung Galaxy S2 y se lleva esperando como agua de Mayo durante meses. Hace unos días os comentamos como incluso la anunciaban para horas más tarde desmentirla.

Como Samsung previamente había comentado, nos enteraríamos por sus cuenta oficial de Twitter y así ha sido, no obstante también lo han publicado en FaceBook.

Tal y como se puede ver, hacen referencia a que la actualización a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 está disponible a partir de hoy en Europa, incluyendo a Polonia, Hungría, Suecia y en Corea, progresivamente se irá extendiendo también a otros lugares.

Dicha actualización está disponible vía OTA para aquellos que tenga un Galaxy S2 libre, para los usuarios que lo tengan a través de un operador deberán esperar un poco más. Por ahora para Movistar estará disponible a partir del 21/22 de Marzo, toca esperar un poco en este caso. Además se ha comunicado que los dispositivos Galaxy Note, Galaxy S2 LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1 también dispondrán de la actualización para Ice Cream Sandwich muy pronto.


Vía | hardzone.es
Gracias  
Etiquetado en: