Samsung Galaxy S2 actualizará oficialmente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich el 1 de Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
12 Feb 2012, 21:28# 1
Imagen


Texto citado
Muchos esperan a que se actualice el Samsung Galaxy S2 a la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich, según afirma Eldar Murtazin llegará el día 1 de Marzo.

Parece que muy pronto los usuarios del smartphone Samsung Galaxy S2 tendrán muy buenas noticias, pues los últimos datos sobre su actualización al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich indican que llegará el día 1 de Marzo. Así lo ha afirmado Eldar Murtazin, conocido en este mundo por sus continuas filtraciones sobre el mundo de los smartphones.

Tenemos que recordar que desgraciadamente Samsung no va a presentar su nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, no lo veremos en la MWC de Barcelona, y eso es un jarro de agua fría para los que esperábamos ver al nuevo terminal estrella de la marca.

Por otra parte, parece casi un poco arriesgado lanzar un nuevo terminal al mercado cuando ya se tiene uno que esta cosechando muy buenas ventas, como es el caso del Samsung Galaxy S2, que todavía cobrará más protagonismo con la actualización a Android 4.0.

Esperamos que la afirmación que hace Eldar Murtazin en su cuenta de Twitter sobre la actualización a Ice Cream Sandwich para el Galaxy S2 sea cierta.


Vía | hardzone.es
Gracias  
Etiquetado en: