LG Optimus 4X HD con cuatro núcleos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
23 Feb 2012, 10:18# 1
Imagen


Texto citado
G también presentará formalmente en los próximos días el LG X3, o mejor dicho, el LG Optimus 4X HD pues así lo aseguran fuentes cercanas a la marca. Dicho nombre comercial sería apropiado si tenemos en cuenta que bajo su carcasa se esconde el nuevo chip NVIDIA Tegra 3, un procesador de cuatro núcleos que se convertirá en la atracción de la feria de móviles de Barcelona.

Hace un año los smartphones más punteros eran los que se presentaban con procesadores de doble núcleo, gracias al NVIDIA Tegra 2. Este año parece que la historia se repite pues los terminales más destacados serán los que aparezcan con el procesador NVIDIA Tegra 3, una CPU que ya ha sido analizada internamente y que promete grandes sensaciones. Así pues la nueva generación de teléfonos inteligentes tendrá al citado chip como denominador común. No obstante, se espera que el mercado se anime con la propuesta de otros fabricantes de semiconductores como Qualcomm, Samsung o la misma Apple a través de terceros.

Nombre comercial definitivo

No cabe duda de que el LG Optimus 4X HD tendrá sus momentos de gloria. Los coreanos han diseñado un smartphone realmente potente que se basa en la nueva arquitectura de NVIDIA y su chip Quad Core. Es por eso que los rumores que llegan desde pocketnow pueden tener mucho sentido. Y es que el LG X3, tal como lo conocemos desde hace un par de meses, podría salir a la venta bajo el nombre de LG Optimus 4X HD.

Características

Esta denominación estaría motivada por el mencionado procesador de cuatro núcleos (aunque en realidad esconda un quinto). Ya en su momento sucedió con el LG Optimus 2X, por su chip NVIDIA Tegra 2, y tiene sentido que vuelve a suceder con este smartphone Quad Core. Además, la coletilla HD llegaría de la capacidad de su nueva pantalla IPS, ya vista en el LG Optimus LTE. Por ahora sabemos que se trata de un panel multitáctil de 4.7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. En cuanto a otros de sus detalles técnicos se ha dicho que este LG Optimus 4X HD tendrá una memoria interna de 16 GB, una cámara de ocho megapíxeles y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No obstante, la versión del sistema operativo aún está en el aire, más después de conocer la noticia de que otros modelos que aparecerán al mismo tiempo en el mercado equiparán la versión Gingerbread.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: