LG muestra pantalla OLED Ultra HD transparente y flexible de 77 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
23 May 2018, 07:00# 1
Imagen


El fabricante coreano LG has mostrado una pantalla OLED Ultra HD de 77 pulgadas transparente y flexible durante un evento en Los Ángeles realizado por “Society for Information Display” (SID). En este artículo te contaremos todos los detalles de esta nueva tecnología implementada en esta pantalla, y también algunas otras que también han sido mostradas en este evento, tanto para el sector automovilístico y para el hogar. ¡Conoce todas las novedades!

El fabricante coreano LG recibió alrededor de 126 millones WON (cerca de los 100 millones euros), este dinero fue usado para crear una pantalla mucho más grande que el proyecto original. La imagen nos muestra al prototipo que se lució en el SID, el cual se caracteriza por tener un 40% de transparencia y al ser flexible puede formar un ángulo de un círculo con un radio de 80 milímetros. Hasta el momento no ha habido ninguna información referente a la venta de estas nuevas tecnologías, pero desde aquí pensamos que deberá de pasar un largo tiempo aún para poder adquirir estas TV’s.

LG OLED Ultra HD de 77 pulgadas – Imagen real

Más detalles: https://solucioneswindroid.es/2018/05/22/lg-muestra-pantalla-oled-ultra-hd-transparente-y-flexible-de-77-pulgadas/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: