Las nuevas bases de Samsung son amigas de Apple y sus Galaxy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Ene 2012, 12:36# 1
Imagen


Texto citado
Las nuevas bases de Samsung ya han sido desveladas y hay cosas que contar de ellas interesantes. Para empezar, debemos hablar del diseño, muy clásicas a nuestro parecer. Pero si obviamos este punto, hay dos novedades que nos parecen un acierto.

Las bases Samsung DA-E750 y DA-E670 son modelos que presentan compatibilidad tanto con los reproductores de Apple como con sus propios teléfonos de la gama Galaxy S. Además, el modelo de gama alta DA-E750 hace uso de una nueva tecnología de doble amplificación en la que nos encontramos una fase donde participa la tecnología de tubos de vacío.

Para no perder capacidad de buen diseño ni tamaño, pero subir de nivel la calidad de estos nuevos equipos de sonido de Samsung, los tubos se emplean en la fase de preamplificación y se deja la tecnología digital para la amplificación de potencia.

Imagen


También el Samsung DA-E750 es interesante porque dispone de una configuración de base única que admite tanto a los reproductores de Apple como a la gama de teléfonos Galaxy S, incluso de forma inalámbrica porque es compatible con AirPlay de Apple y AllShare de Samsung. Por cierto, estamos hablando de un sistema 2.1 con 100 W de potencia total y que también incluye un puerto USB y conectividad bluetooth.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: