CyanogenMod es ahora empresa la Cyanogen Inc. y estará disponible en Play Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
24 Sep 2013, 10:07# 1
Imagen


Cyanogen en Android es un sinónimo de comunidad, y para muchos, CyanogenMod es la mejor versión de Android disponible. Para los que no sepan que es, básicamente es una versión de Android que se puede instalar en la mayoría de los dispositivos de renombre, que tiene una serie de funciones adicionales a las que vienen de fábrica, y también elimina algunas que no se usan realmente.

Ahora Cyanogen ha dado un gran salto, convirtiéndose en la empresa Cyanogen Inc, Start-up con una inversión de 7 millones de dólares por parte de las empresas Benchmark Capital y Redpoint Ventures. Este nuevo proyecto tiene como objetivo la creación de un nuevo sistema operativo, partiendo del actual CyanogenMod, que supere a Blackberry y Windows Phone. Pasará a llamarse simplemente Cyanogen.

Kirt McMaster, CEO de Cyanogen Inc, asegura que hay más de 8 millones de usuarios de CyanogenMod, casi el mismo volúmen de usuarios que Windows Phone que tiene un 4% del mercado.

Imagen


Cyanogen Inc está formado por un equipo de 17 personas, distribuidas entre Seattle y Palo Alto, que durante las próximas semanas estarán trabajando en un instalador para Windows que permita instalar este sistema en los dispositivos Android de una forma más sencilla, y que estará disponible desde la Play Store dentro de poco.

Vía | redmondpie.com
Gracias  