Código fuente de Android 4.0 Ice Cream Sandwich disponible para PCs basados en x86

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Dic 2011, 21:29# 1
Imagen


Ahora mismo lo más importante que está ocurriendo en el mundo Android es sin duda Android 4.0, o Ice Cream Sandwich, como Google lo ha bautizado. Todavía no está disponible ni siquiera en teléfono de Estados Unidos.

Una de las mayores atracciones para los muchos fans de Android es su naturaleza de código abierto, lo que significa que cualquiera puede, en teoría, tomar y hacer que se ejecute en cualquier cosa siempre y cuando el código fuente esté ahí y esté construido para el tipo de CPU que se quiere tratar.

Google ha hecho ahora que el código de Ice Cream Sandwich esté disponible para desarrollar en x86, es decir, las puertas están abiertas para que Android 4.0 se ejecute en casi todos los hardware, pero especialmente en tablets.

La versión está ya disponible por internet, pero ya se sabe que esta versión aún no es estable, y requerirá un trabajo antes de que lo sea. Los procesadores Intel, por ejemplo, están ofreciendo resistencia en particular con el sonido, la aceleración hardware, Ethernet y las cámaras.

Por el lado positivo, las CPUs del fabricante AMD parecen estar funcionando mucho mejor con WiFi, la aceleración de sonido y todo el hardware enumerado antes.

Si estás tentado de descargar el código ahora, sigue las instrucciones establecidas por el equipo de Android de Google:

Texto citado
Hola a todos, La rama ics-x86 basado en Android 4.0.1 está lista.
Puedes descargar el código fuente, como de costumbre:
$ repo init -u git://git.android-x86.org/manifest.git -b ics-x86
$ repo sync or from the SourceForge mirror $ repo init -u git://android-x86.git.sf.net/gitroot/an ... nifest.git
-b ics-x86
$ repo sync


La liberación del código fuente de Ice Cream Sandwich es una gran noticia para los desarrolladores y AMD por igual. El fabricante de chips espera que esto ayude a orientar su fabricación para tablets, mientras que quita atención a la competencia: Qualcomm y ARM.

Estamos a la espera de unos pocos cientas de versiones diferentes de Android 4.0 en treinta diferentes máquinas, pero bueno, eso es de lo que Android trata ¿no?

Esta es la web de Android-x86

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: