Adobe Flash Player 11 y Air 3 para Android estarán enfocados en juegos 3D y video HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
23 Sep 2011, 08:43# 1
Imagen


Texto citado
El rendimiento de Adobe Flash Player y Air en Android deja mucho que desear, sin embargo, se acercan dos grandes actualizaciones que podrían cambiar completamente nuestra percepción de ambas tecnologías. Hoy, Adobe ha anunciado Flash Player 11 y Air 3, los cuales introducen una nueva arquitectura llamada Stage 3D, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones usando una mezcla de Flash, HTML5 y código nativo.

Adobe confía en que este lanzamiento al que ellos llaman “la próxima generación de cónsola para web”, la cual integrará gráficos acelerados en 2D y 3D, traerá juegos de alta calidad a Android. La empresa ha hecho una interesante promesa en relación al rendimiento. “Render acelerado por hardware para 2D y 3D que permiten un rendimiento hasta 1000 veces más rápido que en Flash Player 10 y Air 2.”

Otra de las características interesantes es la inclusión de Extensiones Nativas de Air, que permitirá a los desarrolladores “acceder características únicas del software y hardware como control de vibración, magnetómetros, sensores de iluminación, pantallas duales, NFC, y más”.

Finalmente, los desarrolladores podrán automáticamente incluir Air 3 dentro de sus aplicaciones, simplificando considerablemente el proceso de instalación para los usuarios de Android. Con Air 2, los juegos y Air deben ser instalados por separado.

Adobe Flash Player 11 y Air 3 estarán disponibles para Android a principios de Octubre, cercanos al lanzamiento de Ice Cream Sandwich. Da un vistazo a los videos a continuación para más detalles.





Vía | androidmodo.com
Gracias  
Etiquetado en: