COMPRA CONJUNTA UNIVERSAL Samsung Galaxy SIII Sistema WyGoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 07:35# 1
Imagen

[centrar]Que es el sistema WyGoo?[/centrar]
Es un sistema de gestión automática creado por y para la comodidad de los usuarios los cuales deseen adquirir el artículo que este actualemnete para su compra.

[centrar]Como funciona?[/centrar]
Muy sencillo. Tan solo es una base de datos la cual se va cumplimentando a través del formulario, el cual se encuentra AQUI ,el cual vosotros tendréis que rellenar, es decir al poner vuestros datos y enviar dicho formulario automáticamente entráis en la posición que os corresponde dentro de esa base de datos.
Este formulario estará compuesto por varios campos, entre ellos vuestro nombre, nick de tu FORO, email y teléfono. Mientras en la pestaña “precios proveedores” se ira añadiendo las ofertas recibidas por las tiendas/proveedores/distribuidores, la cuales estarán gestionadas con la mayor rapìdez y asi estes al corriente de todo. Siempre se pondrá todas las ofertas, la fecha de tal y la tienda la cual ha hecho la oferta, siempre con total transparencia. Esta vez se ha pensado que como todos o casi todos tenemos Internet en el móvil y muchas veces estamos fuera de casa se ha hecho la aplicación movil WyGoo, con la cual siempre estaremos en la última de cómo va la conjunta. La aplicación se colgara en breve para su descarga. Tambien puedes seguirnos en Twitter. No obstante puesto que disponemos de vuestro email y que el sistema WyGoo nos permite hacer envíos de email siempre estaréis informados al instante de cómo va la conjunta. Además este sistema nos permite a los organizadores, hacer el reparto de códigos de una manera mucho mas sencilla ( con la del SGS S2 me lo pase pipa, repartiendo mas de 400 códigos a mano ).

[centrar]Por que tengo que poner todos los datos en el formulario?[/centrar]
Por una razón, una vez finalizada la compra dicha base de datos será enviada a las tiendas/proveedores/distribuidores para llevar el correspondiente orden, además de si existieran varios colores, también se incluiría en el formulario, y todo iría mas ordenado, de esta manera las tiendas/proveedores/distribuidores no se volverían locas con nicks, apodos, direcciones, pagos etc.… Además de que vuestros datos no serán utilizados de manera publicitaria.

[centrar]Me puedo dar de baja en cualquier momento? Y donde?[/centrar]
Si os podéis dar de baja en cualquier momento, como? A través de AQUI , esto no afectara a nada y para nada y vuestros datos serán eliminados.


[centrar]Wygoo es una tienda?[/centrar]
NO, no es tienda es simplemente un sistema creado por mi, otras personas crean ROMS para vuestro disfrute, yo he hecho esto para vuestra/nuestra comodidad. Además informaros de que nunca he hecho esto a modo lucrativo tan solo para AYUDAR siempre es y será mi intención, y los que me conocen lo saben.


[centrar]Tengo dudas/sugerencias?[/centrar]
Os facilitamos este EMAIL de contacto para que no saturemos el sistema de privados del FORO, por supuesto se puede postear cualquier duda aqui, para eso estamos. Asi podéis hacer todas las preguntas que queráis y como queráis. Este apartado también estará en la aplicación móvil y proximamente se creara un foro para teneros al tanto de noticias y resolver vuestras dudas.
[centrar]APUNTATE AQUI!!![/centrar]

POST AUTORIZADO POR AKUARIO, SI NO ES EL SITIO POR FAVOR MOVERLO O INDICARME DONDE PONERLO
Última edición por ceju23 el 04 May 2012, 20:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 00:40# 2

YA OS PODEIS APUNTAR!!! CUANTOS MAS MEJOR!!!

Gracias  