Samsung Galaxy S2 GT-I9100 no pasa de la pantalla de inicio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 05:53# 1

hola... necesito de su ayuda, tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100 de la compañía claro Colombia, en noviembre del año pasado se me callo el teléfono y se le partió la pantalla el cual fui a un servicio técnico a hacerla cambiar, peros ese no es el problema. en noviembre cuando salió el firmware de jelly bean 4.1.2 para el Samsung galaxy s2 decidí instalarlo por odin3 aunque este firmware era una versión de prueba, el instalo bien, todo funcionaba a la perfección, al otro dia el cel comenzó a tener fayas, se bloqueaba, se pausaba, se reiniciaba solo, no pensé nada malo porque sabia que era una versión de prueba y decidí dejarlo así, como al mes y medio lo coloque a cargar a media noche y me quede dormido al otro día cel amaneció apagado y lo fui a prender y no pasa de la pantalla de inicio donde dice Samsung Galaxy S2 GT-I9100, no me deja entrar a modo recovery, pero si me deja ingresar a modo download, al ver que me dejaba entrar a este modo baje las roms oficiales de samfirware de claro Colombia para hacerle al instalación por odin3, baje I9100UHLPM_I9100UHLPF_I9100COMLP6_HOME.tar.md5 es la rom de ice cream sándwich 4.0.3 la instale no tubo fallos por odin, pero sigue con el mismo problema no pasa de la pantalla de inico no me deja entrar a modo recovery pero si a modo download, baje otras roms y nada sigue lo mismo. no se que hacer, espero de su ayuda. muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en: