Cómo instalar actualizaciones en samsung galaxy mini??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 13:27# 1

Hola! Alguien me podría ayudar? En la pantalla de mi movil me sale como un maletin con una flechita en medio apuntando hacia abajo, eso significa que hay actualizaciones para instalar,no? yo me he metido en actualizaciones de software y me pone que no hay nuevas actualizaciones, entonces porque me sale ese icono? que hago?
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
30 Abr 2012, 01:50# 2

Dale a la X de arriba a la derecha para que se te quite, a veces pasa. Si no, lo mejor es que apagues y enciendas el movil, una vez reiniciado o bien se quita el icono o bien se queda y al darle te dejará actualizar tranquilamente, dime si es así

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 20:33# 3

No se a que X te refieres, lo siento. Ya me pasó antes y al apagarle y volverle a encender se quitó, pero al encenderle de nuevo me ha vuelto a aparecer y por no estar todo el tiempo asi pues quería saber cómo se actualiza.
Muchas gracias por tu ayuda!

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
02 May 2012, 00:29# 4

Has ido al Market (el Google Play Store) y luego a mis aplicaciones instaladas? Ahí están todas las apps que tienes y te indican las actualizaciones que hay arriba del todo, con dar a un botón se te actualizan todas y ya no debería de molestarte el maletin ese :D

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 May 2012, 22:36# 5

Muchisimas gracias, he hecho lo que has dicho y se ha quitado el icono!

Gracias  