Whaff Rewards la mejor aplicacion para ganar ingresos a traves de tu android.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
15 Feb 2017, 00:37# 1
Hola amigos del foro quiero hablarles de esta excelente app con la cual podran obtener ingresos pocos pero seguros de manera constante y paciente yo la estoy usando y dejenme decirles que a nadie le caen mal unos pesos mas a nuestros ingresos la aplicacion se llama WHAFF REWARDS.

Imagen
El objetivo de la app es descargar aplicaciones por lo cual te dan ciertos centavos de dolar y abrirlas por o cual tambien te dan cierta remuneracion cabe destacar que una ves que ya tengas toda larecompensa dada por la aplicacion descargada podras eliminarla de tu equipo y las app a descargar se iran actualizando para continuar generando dinero.

La app funciona a traves de una invitacion por algun otro usuario asi que aqui dejare mi codigo de invitacion: GK93971

Imagen

Como obtener la app:

Paso 1. Entrar a la play store buscar la aplicacion Whaff y descargarla

Imagen

Paso 2. Una ves decargada ya podras abrirla y debera acceder con tu Facebook

Imagen

Paso 3. Hasta aqui ya tienes acceso ahora solo introduciras mi codigo de invitado GK93971 y recibiras $.300 por inicio de sesion y entonces ya podras descargar las aplicaciones y juegos disponibles para ganar dinero, Tambien generas dinero con tu asistencia diaria.

Para generar cantidades grandes de dinero deberas ser constante. ya que con el tiempo rendira frutos tu tiempo y esmero.

ImagenImagen

Me gustaria mencionar que tu tambien generas un codigo de invitado y puedes promocionarlo ya que con cada referido tu ganas $.300 de dolar.

Imagen

Muy bien hasta ahora te preguntaras de que manera recibire mi dinero bueno pues las formas que la app tiene de entregar el dinero es mediante tarjetas de regalo PSN, Amazon, iTunes, minecraft, Facebook y otras mas y para mi la mas importante y la cual uso es el Pay Pal como ves en la imagen son las cantidades que puedes transferir que a su ves asociada a una cuenta bancaria pues obtendras el efectivo.

Imagen

De esta manera esta app nos da dinero se que al principio puede ser muy distante el percibir dinero pero siendo constante y perseverante un dinero sea poco o mucho no cae mal a nadie, ojala les guste y denle una oportunidad a la app.

Saludos a todos en el foro. :punk:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2017, 02:23# 2

Al parecer en este foro nadie escribe comentarios de respuestas
Mi pregunta a ver si comprendo, es que, debo necesariamente hacer una app de algo interesante y subirla o que es lo que vendo entonces
gracias

Gracias  