Mi smartphone no reconoce tarjetas MicroSD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 1
11 Nov 2019, 22:10# 1

Hola, amigos del Foro:
Tengo un teléfono Samsung G-530 que no me reconoce ninguna de las tarjetas MicroSD que tengo. Esdtas me han funcionado con otros teléfonos y tablets, PCs, y otros dispositivos, con normalidad, en total cinco o seis; ninguna de ellas reconoce.Posiblemente tenga que usar alguna de un tipo determinado, no lo sé. Yo tengo entendido que todas sirven para todas los dispositivos, petro he visto en algún sitio de Internet que en los teléfonos, ya sean antiguos o modernos no todas van en todos, no se que quiere decir esto. El tema ya me empieza a ser más que urgente. En este teléfono (cinco o séis años de antigüedad aprox.) nunca he usado ninguna tarjeta, porque tienen una capacidad total de 8 GB y nunca me ha hecho falta usar ninguna tarjeta MicroSD, pero ahora ya lo tengo todo completo, solo tiene disponible 170 MB y ya me sale de vez en cuando la notificación que me avisa de quer casi no me queda espacio en la memoria y que quite programas y algunas cosas más para despejarla, ya he quitado lo que no usaba mucho, pero ya no le puedo quitar nada más; ya me urge meterle una tarjeta MicroSD.
Os agradecería vuestra ayuda para este asunto.
Sin más por el momento, aprovecho para saludaros cordialmente,
ajem

Gracias  
Etiquetado en: