[GRATIS][JUEGO][PUZZLE] ReFill It!, otro clásico adaptado a Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
14 May 2013, 11:21# 1

Hola! :D

Hemos hecho un jueguecillo de tipo puzzle para Android. Es un juego al que jugaba yo con papel y lápiz hace muchos años, y un día me cansé de tanto dibujar el tablero y decidimos hacerlo para móvil.


[centrar]Imagen[/centrar]



ReFill It! es un juego muy simple en el cual tendrás que conseguir rellenar todo el tablero con números del 1 al 25 en los niveles más fáciles y del 1 al 100 en los modos difícil y muy difícil. Podrás elegir entre los dos modos de juego: usando números o colores.



[centrar]Imagen[/centrar]

El funcionamiento de ReFill It! es muy sencillo; hay que rellenar el tablero siguiendo dos simples reglas: Coloca los números saltando dos casillas en horizontal y vertical o una única casilla en diagonal, en cualquier dirección. Para colocar los números simplemente deberás pinchar sobre la casilla deseada. El juego termina cuando no hay más movimientos posibles.


[centrar]Imagen[/centrar]


El juego consta de cuatro niveles de dificultad. En los modos fácil y normal el tablero es de 5x5, mientras que en difícil y muy difícil el tablero es de 10x10.


    Fácil: Rellena el tablero con los números del 1 al 25. Se puede elegir la posición del primer número. Se pueden deshacer movimientos.
    Normal: Rellena el tablero con los números del 1 al 25. La posición del primer número es aleatoria. Se pueden deshacer movimientos.
    Difícil: Rellena el tablero con los números del 1 al 100. Se puede elegir la posición del primer número. Se pueden deshacer movimientos.
    Muy Difícil: Rellena el tablero con los números del 1 al 100. La posición del primer número es aleatoria. No se pueden deshacer movimientos.


Parece fácil, ¿no? ¡Pues intenta acabar el juego! Hay quien afirma por ahí haber logrado terminarlo; yo todavía no he conseguido llegar al 100 después de muchos años de práctica (primero con papel y boli y ahora con el móvil o el tablet).

ReFill It! está disponible para Android 2.1 o superior y sólo ocupa 1,45 MB de espacio.

Podéis descargarlo aquí:

Imagen

Refill It! en Google Play


Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!

Un saludo ^^"
Apps para Android, temas para Google Chrome y mucho más en The Munson's Apps

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mcgyver
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
29 Nov 2013, 15:57# 2

Hemos actualizado ReFill It! para incluir:

Integración con Google+ Games para Clasificaciones y Logros
Además de 9 nuevos idiomas:

  • Árabe
  • Checo
  • Finlandés
  • Indonesio
  • Coreano
  • Portugués
  • Rumano
  • Eslovaco
  • Turco

ReFill It! está disponible en:

Apps para Android, temas para Google Chrome y mucho más en The Munson's Apps

Imagen
Gracias  