(2016) Tecnologia que Revoluciona las app de Backups para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2016, 04:27# 1

Hola amigos, esta es mi primera entrada en el foro!

Yo como muchos he tenido miles de conflictos a la hora de restaurar mis datos en el teléfono. Y es que las tecnologías de backups hasta ahora, son muy ineficientes

Tienes que:
1- Sincronizar las Copias de Seguridad
2- Almacenar los archivos de backups
3- Restaurar información lleva muchos pasos como: localizar el archivo de backup en la nube, mail, etc (1), descargarlo al teléfono (2), abrir la app (3), localizar el archivo (4) y empezar a restaurar (5)

Pero!!! Hoy les quiero mostrar una nueva app que se salta todos estos pasos y se ha reinventado la forma en la que se hacen las copias de seguridad.

Se llama Steel Backups.
Con ella:
1- Tus datos siempre están a salvo (no mas "sincronizar copias de seguridad" o el teléfono lento porque esta salvando datos) Eso es algo grande
2- Los backups no se guardan en ficheros. (No tienes que almacenar ni organizar nada) Evoluciona tu teléfono
3- Y es tan impresionante el proceso de restauración! La interfase consta de un solo botón, lo presionas y puedes restaurar lo que quieras (en 1 solo paso)

Ah!! y algo mas
4- Puedes recuperar datos de cualquier teléfono que hallas tenido, incluso si no tiene internet, esta apagado, roto o lo que sea.

La esencia de esta tecnologia es que tu información se vuelva ETERNA.
No importa que pase.

Tiene muuuuchas mas cosas pero estas fueron las que mas me llamaron la atencion. Pueden verla en google play "Steel Backups Pro" (ah! dice Pro, pero es Gratis)

Espero que les halla gustado mi primer post!!!!!
Link de la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hbrothers.steelbackups

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Link de la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hbrothers.steelbackups

Gracias  
Etiquetado en: