Necesito ayuda con eclipse o con netbeans

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 01:17# 1

Muy buenas mi OS es Windows 7 ultimate x64 he instalado el ultimo JDK 1.7 x64 intento programar con el y tengo eclipse for EE developer bueno con eclipse me da este error que pongo el enlace de pastebin para que lo vean el error entero aparte del source not found
http://pastebin.com/d8LaN78L
esto me pasa a la hora de depurar el codigo fuente del Android que intento programar bueno la pruena la hice con el programa bas basico.
y con netbeans instale logicamente el plugin para lanzar la maquikna virtual de android el caso es que al compilar me daba este problema
Creating output directories if needed...
Compiling aidl files into Java classes...
Compiling RenderScript files into Java classes and RenderScript bytecode...
Generating R.java / Manifest.java from the resources...
compile:
C:\Program Files\android-sdk-windows\tools\ant\main_rules.xml:384: warning: 'includeantruntime' was not set, defaulting to build.sysclasspath=last; set to false for repeatable builds
Compiling 1 source file to E:\programacion Android\desarrollo aplicaciones android\ConvertUnits\bin\classes
Converting compiled files and external libraries into E:\programacion Android\desarrollo aplicaciones android\ConvertUnits\bin\classes.dex...
No se esperaba =E:\programacion en este momento.
C:\Program Files\android-sdk-windows\tools\ant\main_rules.xml:486: The following error occurred while executing this line:
C:\Program Files\android-sdk-windows\tools\ant\main_rules.xml:203: apply returned: 255
GENERACIÓN INCORRECTA (total time: 2 seconds)

asi que ninguno de los 2 me deja programar para Android alguien me podria ayudar gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 11:52# 2

Hola :

Con Eclipse no te puedo ayudar, pero con Netbeans creo que si , porque a mi me paso lo mismo...

Mira en tus errores la linea : "No se esperaba =E:\programacion en este momento.". Parece que se lia algo con los espacios en las rutas de los archivos.

Crea tu proyecto en una ruta sin espacios, del tipo "C:\ProyectosAndroid\" o asi y ya me contaras

Un saludo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 13:35# 3

Hola, no tengo mucha experiencia en Android pero a la hora de instalar mi eclipse lei claramente que el entorno Java EE no servia y que habia que usar otro IDE de java.
Yo puse el eclipse indigo y funciona todo ok, salvo la velocidad......y no digamos el emulador que tarda 6 minutos en cargarse.
Saludos.

Todo por mi móvil androide.
http://tuklandestino.com
Gracias  