Cerradura Bloqueo Seguridad - Aquí hay algo nuevo que usted debe tiene que saber

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jun 2016, 11:46# 1

Súper AppLock es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los usuarios para proteger aplicaciones desde los más pequeños, mantener los archivos secretos y aplicaciones de seguridad y hacer que sea difícil para que otros puedan tener acceso a sus contenidos privados. Aún así, lo hace al permitir a los usuarios crear diferentes perfiles con diferentes aplicaciones y aplicaciones de bloqueo dicho detrás de contraseña y patrón, cuyo objetivo es proteger su información personal, así como los miembros de su familia o incluso extraños jugando con su teléfono privacidad. Y, además, el Super AppLock ofrece hasta 22 diferentes idiomas. Súper AppLock es enfoque simple, pero eficaz para proteger su privacidad teléfono!

Consiguelo en google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.privacy.lock&referrer=utm_source%3Dforumseo
 
Imagen

Simple y eficaz para Operar
Los usuarios tienen que descargar Super AppLock desde la tienda Google Play para comenzar las cosas. La primera vez que el Super AppLock ir, se le pedirá que elija entre contraseña o patrón. Estos son similares a los que muchos podrían utilizar para desbloquear el teléfono, pero la elección de una diferente sería una manera más segura, sin duda! Se puede cambiar el PIN de Patrón de Ajuste

Imagen

Un Toque para bloquear / desbloquear Aplicaciones
Una vez que tenga todo preparado, se puede echar un vistazo a todas las características adicionales en el menú deslizable puesto desde el lado izquierdo. Algunas de las características cautivadoras e interesantes son Bóveda de fotos, Video Vault y archivos, por lo tanto, se puede utilizar Super AppLock para mantener contenidos que figuran como aplicaciones del sistema: galería, medios de comunicación, contacto, llamada, SMS, Configuración, cámara, notas, archivos, etc, aplicaciones instaladas: Facebook, línea, Gmail, Play Store, Messenger, Instagram, Youtube, Skype, juegos, navegador, etc.safe y sonido, y permitió a nadie más que usted tiene el acceso a snoop alrededor de su teléfono! Además, puede pedir el Super AppLock para tomar una autofoto del intruso tratando de obtener acceso a sus aplicaciones y archivos!

Imagen


Cubierta falso avanzada
Más que eso, sin embargo, los usuarios pueden elegir una pantalla encubierta para Super AppLock: la fuerza o al mensaje de la impresora dedo. Puede elegir diferentes iconos para reemplazar el icono de Super AppLock lo que significa que nadie tomará en serio y esta aplicación a su teléfono privacidad protección avanzada!
Nuevas características:
-La Seguridad de correo electrónico para ayudar a encontrar de nuevo su contraseña
Modo -Batter para economizar su uso de la batería
-App Centro para recomendar que las aplicaciones más populares en Google Play
-Battery Carga protector de pantalla para ayudarle a saber el estado de carga

Temas impresionantes y numerosas
Súper AppLock ofrece miles de los temas de glamour. Si desea decorar su contraseña o patrón con pantalla diferente, ¿por qué no tratar estos temas? Por ejemplo, el espíritu de la Navidad está pasando ahora, por lo que es posible que desee utilizar la Noche de Navidad Tema AppLock, AppLock Tema de Navidad del deseo del regalo, AppLock tema de la Navidad en el dispositivo para mantener las cosas seguras, mientras que aligerar el estado de ánimo, así!

Imagen


Súper AppLock, sin duda, es las aplicaciones más beneficiosos para proteger su privacidad teléfono. Hay pocas razones para no dar a este un intento y para ver si es algo que pueda necesitar o beneficiarse de su dispositivo! Además, es gratis. Súper AppLock no sólo prometen guardar bajo llave sus aplicaciones seleccionadas, pero es fácil y efectivo para operar y las pantallas de bloqueo disfrazados son suficientes para convencer general. ¡Vale la pena un tiro!

Gracias  