Ayuda con Base de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2013, 21:59# 1

Hola!! escribo para ver si alguien me puede ayudar... realice un programita simple (una encuesta) y en el emulador de eclipse funciona perfecto, puedo ver la base de datos (sqlite) y todo, pero cuando pruebo el apk en el tablet Samsun Galaxy Tab 2 10.1 funciona y al parecer almacena bien la información en la BD, pero no puedo verla en la carpeta data/data parece que está oculta, osea me imagino!....pensé que podría ser un problema de acceso a archivos, será que debo rootear? please quien me ayuda?!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2013, 02:06# 2
crysania escribió:Hola!! escribo para ver si alguien me puede ayudar... realice un programita simple (una encuesta) y en el emulador de eclipse funciona perfecto, puedo ver la base de datos (sqlite) y todo, pero cuando pruebo el apk en el tablet Samsun Galaxy Tab 2 10.1 funciona y al parecer almacena bien la información en la BD, pero no puedo verla en la carpeta data/data parece que está oculta, osea me imagino!....pensé que podría ser un problema de acceso a archivos, será que debo rootear? please quien me ayuda?!


Como bien comentas, la carpeta \data\data forma parte del sistema de archivos del SO android de manera que solo es posible acceder a esa carpeta con los permisos root del dispositivo.
Gracias  