Galaxy 2 en problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
08 Mar 2012, 17:23# 1

Hola es primera vez que visito su foro y esta muy bien logrado, quisiera hacerles una pregunta, vengo de un Galaxy i9000 y ahora tengo el I9100 y tiene un problema y es que a ratos se apaga solo y hay que volver a encenderlo, cuando lo estas usando no le pasa nada, solo es cuando esta en standbay, si me pueden dar alguna sugerencia se lo agradeceria, tiene la version 2,3.6 y la Turkbey Rom, saludos

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
09 Mar 2012, 09:54# 2

Buenas y bienvenido al foro! :)

Te ocurre este problema desde que tienes esa ROM concreta? no te ocurría antes?

En tal caso será un problema de esa ROM y mi consejo es que pruebes otras hasta que alguna te vaya perfecta ;)

Si te sigue pasando, la siguiente prueba es volver a la Stock ROM de tu compañía, y si te sigue pasando, llevarlo al servicio técnico.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
09 Mar 2012, 18:03# 3

Si, con la Rom anterior 2.3.4 estaba peor, con esta Turkbey Rom mejoro algo pero se sigue apagando al menos la pantalla y no da señal ninguna, pero el telefono se queda enganchado en la red que si le timbramos de otro para el que llama da timbre aunque el ni se entera que estan llamando. Saludos

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
11 Mar 2012, 21:17# 4

Yo en tu caso volvería a la ROM inicial y lo llevaría al servicio técnico, eso tiene pinta de ser un problema de hardware :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad