Ouya, la videoconsola Android, recauda 2 millones de dólares en tiempo record

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Jul 2012, 12:32# 1
Imagen


Texto citado
No han pasado más que apenas unas horas desde que nos hiciéramos eco del arrebatador éxito de Ouya, un proyecto Kickstarter que se lo quitan de las manos, y el producto vuelve a acaparar la portada al haber alcanzado los 2 millones de dólares mediante crowdfunding y en un plazo récord: apenas un día. Si la magnitud en sí te deja más o menos frío de diremos que transcurridas doce horas la cifra ya rozaba el millón de dólares, pero ahora el asunto parece claramente fuera de control, para bien, se entiende.

Podrías pensar que sus promotores han echado el freno y se han dormido en los laureles al haber superado con creces sus planes de financiación, pero nada más lejos de la realidad: los usuarios que han contribuido a la causa han recibido un correo en el que se les pide ideas para saber qué podrían hacer con ese capital extra que están recibiendo a manos llenas. Los fundadores se muestran "impresionados" con el respaldo a la idea y esto es lo que han enviado a los inversores en Kickstarter:

"Estamos impresionados por el apoyo recibido. Con vuestra ayuda hemos recaudado 2 millones de dólares y en sólo un día. Ahora somos nosotros quienes queremos impresionaros y estamos planteándonos qué podemos hacer si recaudamos más capital. Nos llevará unos días averiguarlo y queremos que nos ayudes. Dinos tus sugerencias en [email protected]"

A estas alturas ya sabes todo lo que hace falta saber sobre Ouya, pero por si acaso, hemos de recordarte que esta consola diseñada por Yves Béhar, responsable del aspecto del OLPC XO, ha sido pensada como una alternativa de bajo coste a los sistemas de entretenimiento doméstico actuales, ofreciendo 8 GB de almacenamiento interno, una ranura SD, un puerto USB 2.0, WiFi, Bluetooth y un mando (con su propio sensor táctil) para que disfrutes de tus juegos Android favoritos en la gran pantalla. Ouya cuenta con el apoyo de luminarias como el legendario diseñador de videojuegos Jordan Mechner, padre de Price of Persia, y Mojang, responsables del arrollador éxito indie Minecraft.


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en: