un smartphone barato pero increible!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Mar 2017, 12:52# 1

¿Qué tal? Ya estoy aquí de nuevo. Estoy loca de contenta con mi nuevo móvil. Este es:

Imagen

Seguro que cuando habéis visto la foto, no os ha gustado mucho por la marca que tiene impresa. Pero les aseguro que este móvil no tiene nada que envidiar a cualquier otro Smartphone de las principales marcas del mercado.
Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas full laminada donde disfrutar de toda clase de contenido de vídeo e imágenes con la mejor calidad o de las increíbles fotografías que realiza con sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles situadas en la parte trasera y delantera respectivamente.
La cámara principal tiene un enfoque automático que sorprende debido a que no esperas que un móvil barato disponga de tal calidad en vídeos y en fotos. Captura rápidamente cualquier momento sin efecto movido.
Además gracias al lector de huellas situado bajo la cámara podemos mantener a salvo nuestros datos a la vez que desbloqueamos el teléfono de forma mucho más rápida y sencilla que introduciendo una clave o dibujando los famosos patrones.
Tiene:
• Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
• Procesador MTK MT6750 Octa Core. ARM Cortex-A53 (4x 1.5GHz , 4x 1.0GHz)
• Pantalla 5.0" 1280 x 720 GFF
• SIM DualSIM NanoSIM
• Memoria RAM 2GB , Almacenamiento interno 16GB
• Red 4G
• Dimensiones y Peso: 141.9 x 69.9 x 8.3 mm , 138 Gramos
• Batería 3020mAh

Yo hace semanas que llevo usándolo y es una maravilla, las fotos son una pasada, me quedan con una luz espectacular. Pero lo que más me gusta de este móvil es su batería, tarda mucho en descargarse y dura un día entero sobradamente con uso frecuente. Y el precio, vamos por las prestaciones que tiene es una pasada. Yo lo compre en esta web que es donde lo encontré mejor de precio, apenas me costó 160€: https://www.tdtprofesional.com/es/smart ... plata.html
Como veis tener un buen móvil, no cuesta tanto. Si se quiere presumir de marca eso es otra cosa, pero a veces las prejuicios y las dudas sobre marcas no conocidas nos hacen desconfiar y nos perdemos maravillas como este móvil que os he presentado.

Gracias  
Etiquetado en: