Geotel A1 en ventas flash por tan solo 59.99$ con IP67 y Android 7.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2017, 11:33# 1

Después del éxito de las ventas flash del pasado mes del Geotel Note, la marca ha preparado un nuevo evento esta vez para su modelo ruguerizado, el A1.

Estas ventas flash se llevarán a cabo de manera paralela en dos tiendas de Aliexpress: https://goo.gl/QFxWlU & https://goo.gl/C6GcZx y empezarán hoy 15 de mayo. En ellas tendrás la oportunidad de llevarte un Geotel A1 con un gran descuento a un precio de 59.99$ hasta el 23 de mayo.

El A1 es un smartphone capaz de resistir en condiciones duras, lo que lo hace ideal para montañeros, deportistas, trabajadores en exteriores, etc. Su grado de protección militar le permite resistir caídas de hasta 1.5 metros y olvidarse de los arañazos. Tiene nivel de certificación IP67, lo que significa que está completamente protegido contra el polvo y aguanta sumergido en agua 30 minutos hasta a 1 metro de profundidad.

Con el Geotel A1 podrás irte tanto al desierto como a la nieve, porque es capaz de resistir a temperaturas de entre -22ºC y 55ºC.

Además, cuenta con una enorme batería de 3400mAh extraible capaz de aguantar dos días sin cargarse, genial para entornos donde no tienes electricidad o una batería externa.

Y lo mejor de todo es que ejecuta Android 7.0, la plataforma más eficiente y fácil de usar.

Geotel - http://www.geotel.cc

Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en: