CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN SMARTPHONE. SOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 13:03# 1

Buenas,

me llamo Lara, soy nueva aquí, pero de verdad que necesito vuestra ayuda.

Estoy pensando en regalarle un smartphone a mi madre. Va a cambiar de compañía y necesita un teléfono libre así que éste es el mejor momento. No soy una entendida, y llevo varios días mirando en páginas web qué es lo que tengo que mirar a la hora de comprar un móvil, y sigo un poco perdida. Mi principal problema es que las páginas que he consultado recomiendan unas calidades tan altas que los móviles que las cumplen, se me salen completamente del presupuesto, que también es un poco limitado, la verdad.

Mirad, he buscado y he encontrado éste:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-ac ... ts-1246388

Tiene un procesador de 2 núcleos, con una velocidad de 1 GHz; una RAM de 512 MB; y un almacenamiento interno de entre 1 y 4GB. Todo por 61 euros. ¿Sería una mala compra? Pienso que el móvil es para mi madre, que lo va a utilizar para llamar, whatsappear y mirar como mucho facebook y El país.


Por otra parte, también he visto este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-al ... abcomments

Es algo mejor, con un procesador de 4 núcelos y una velocidad de 1.3GHz; una RAM también de 512 MB y un almacenamiento interno de entre 1 y 4Gb. La batería debe ser mejor también. Éste ya se me sube un poco de precio, serían 105 euros.

¿Qué me aconsejais? ¿Alguien tiene alguno de estos dos teléfonos?

Muchísmias gracias. Espero vuestra respuesta.

Lara

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2017, 23:48# 2

Al inicio , quería el Samsung Galaxy A9, pero luego me enteré de que a inicios de ste año salía el AGM A8; un procesador Q. S. 410, 3 GB de memoria RAM, pero sobre todo: una durabilidad alucinante, creo que a las madres eso les sirve mucho más, además de una batería de 4.050 ... esperé y soy más que felizahora.

Gracias  