Recuperar archivo audio sin rootear la tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Nov 2016, 12:29# 1

Tengo la Tablet Lenovo TAB2A10-30, está en garantia, y con la grabadora que lleva incorporada grabe una conversacion y cuando fui a reproducirla, pone que no hay grabaciones. En un principio si que quedo grabada porque yo la estuve escuchando.
He visto muchas aplicaciones para recuperar archivos pero todas hay que rotear la tablet, con lo cual se pierde la garantia. Tampoco se rotear la tablet.
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme a recuperar la grabacion por ser muy importante.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Dic 2017, 05:51# 2
lherba escribió:Tengo la Tablet Lenovo TAB2A10-30, está en garantia, y con la grabadora que lleva incorporada grabe una conversacion y cuando fui a reproducirla, pone que no hay grabaciones. En un principio si que quedo grabada porque yo la estuve escuchando.
He visto muchas aplicaciones para recuperar archivos pero todas hay que rotear la tablet, con lo cual se pierde la garantia. Tampoco se rotear la tablet.
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme a recuperar la grabacion por ser muy importante.
:thanks:
Intentaste conectar la tablet a una PC x medio del cable USB y tratar de ubicar el archivo perdido?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Dic 2017, 05:52# 3
gamaton escribió:
lherba escribió:Tengo la Tablet Lenovo TAB2A10-30, está en garantia, y con la grabadora que lleva incorporada grabe una conversacion y cuando fui a reproducirla, pone que no hay grabaciones. En un principio si que quedo grabada porque yo la estuve escuchando.
He visto muchas aplicaciones para recuperar archivos pero todas hay que rotear la tablet, con lo cual se pierde la garantia. Tampoco se rotear la tablet.
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme a recuperar la grabacion por ser muy importante.
:thanks:
Intentaste conectar la tablet a una PC x medio del cable USB y tratar de ubicar el archivo perdido?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias  