Vodafone traerá a España el Galaxy Nexus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 21:35# 1
Imagen

Texto citado
Es uno de los modelos que más interés ha levantado entre los usuarios de Android, la salida del Galaxy Nexus Vodafone parece inminente, es un teléfono móvil que ha obtenido una gran repercusión desde el mismo día de su lanzamiento en Hong Kong. Tanto usuarios como medios de comunicación no hemos dejado de prestarle atención. Es innegable que la salida de cualquier móvil apadrinado directamente por Google tiene un tirón especial y el Galaxy Nexus no ha escapado a esa tendencia. Después de conocer sus cualidades técnicas, en la que destaca no solo la pantalla curvada de gran tamaño, 4.6 pulgadas, sino el sistema operativo Ice Cream Sandwich, llega la hora de averiguar cuándo llegará al mercado español. Un móvil que puede ser el último Nexus de origen Google fabricado por Samsung, ya que la compra de Motorola por parte de Google abre un fuerte interrogante en este asunto.

Los operadores no han dicho de manera oficial ni una sola palabra sobre la salida al mercado de este modelo. La información de la que se dispone en estos momentos es que en un máximo dos semanas el Samsung Galaxy Nexus estará en España. De hecho, una de las fuentes consultadas ha asegurado que llega la próxima semana con toda seguridad. Todo indica a que Vodafone está dando los últimos ajustes a los planes de lanzamiento de este nuevo móvil. Fuera de nuestras fronteras Samsung lo ha puesto a la venta en UK, mientras que el operador americano Verizon parece ser que lo lanzará en diciembre en Estados Unidos.

Conviene recordar que Google no ha lanzado nunca un móvil que vaya bloqueado con un operador, por lo que habrá que esperar a ver si se sigue la misma estrategia comercial que hemos visto hasta ahora o por el contrario se da un paso más. Ese paso adelante permitiría disfrutar de este modelo en unas mejores condiciones tarifarias a cambio, eso sí, de una permanencia de 24 meses y una tarifa mensual no demasiado económica.


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: