Sony Tablet S y Tablet P en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Sep 2011, 08:39# 1
Imagen


Texto citado
Tras las primeras informaciones de la disponibilidad de los tablets con Android de Sony en España, ya tenemos la confirmación oficial de la compañía y todos los detalles del aterrizaje de una de sus apuestas para este final de año en un mercado muy caliente.

Mañana llegan a las tiendas físicas las primeras unidades del Sony Tablet S y el Sony Tablet P, ambos modelos con la versión 3.1 de Android. El modelo más clásico llega con dos modelos Wifi por 479 (modelo de 16 Gb) y 579 euros (modelo de 32 Gb). La versión con 3G de 16 Gb sale con un precio de 599 euros.

En cuanto al modelo de doble pantalla, el Sony Tablet P, con su memoria de 4 GB y conexión 3G nos saldrá por 599 euros.

Además de diseño diferente – especialmente el modelo Sony Tablet P y su doble pantalla -, los nuevos tablets de Sony con Android HoneyComb aportan una diferenciación interesante: la Sony Entertainment Network, es decir, contenidos. Con Video y Music Unlimited una de las tareas para las que se han creado los tablets, consumir contenido, estará cubierta de una manera distinta a la de otros tablets con Android del mercado español.

El otro elemento a destacar de estos dos tablets es su certificación Playstation, con accesos a PlayStation Suite, punto con el que si saben aprovecharlo podrían ganar cuota de mercado fácilmente.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: