Sony comienza la actualización a Android 4 ICS para la gama Xperia 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Abr 2012, 00:55# 1
Imagen


Texto citado
Lo prometido es deuda, y si después del último retraso Sony faltaba a su palabra, se exponía a las enconadas (y justificadas) iras de sus fieles, cansados de esperar su actualización a ICS. Bueno, pues ese ansiado momento por fin ha llegado. O más bien está llegando, porque el proceso está siendo gradual.

La compañía nipona ha anunciado que los terminales Xperia Arc S, Neo V y Ray ya tienen disponibles sus nuevas ROMs Ice Cream Sandwich en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia, mientras que el resto de los mercados irán recibiendo sus correspondientes actualizaciones en cuestión de 4 a 6 semanas, dependiendo del modelo y el operador.

Más adelante, ya a finales de mayo o comienzos de junio, los propietarios de un Xperia Arc, Pro, Play, neo, mini, mini pro, Active y el Sony Ericsson Live podrán también instalar Android 4.0 en sus terminales; lo que no sabemos es si volverán a tener preferencia los países nórdicos o si por el contrario la cosa andará un poco más rapidita. Ciertamente los usuarios lo agradecerían.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: