Sony certifica Ice Cream Sandwich para 4 modelos Xperia del 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Abr 2012, 09:58# 1
Imagen


Texto citado
El nuevo firmware con denominación 4.1.A.0.562 ha sido ya, según Xperia Blog, certificado por la PTCRB, organismo mundial creada por operadores de redes móviles para proporcionar un proceso de evaluación independiente en este ámbito. Esta actualización parece ser creada y pensada para cuatro terminales inteligentes de la gama Xperia de Sony de 2011.

Es decir, que el nuevo firmware 4.1.A.0.562 al que la PTCRB ya ha dado su visto bueno, llegará, según Xperia Blog, a los Sony Xperia Arc, Arc S, Neo V y Ray. Estos son los datos que conocemos hasta el momento porque ni siquiera en esta página web pueden afirmar que esta actualización sea Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque creen, eso sí, que es lo más probable. ¿Por qué?

Bueno, en primer lugar, las versiones beta de Ice Cream Sandwich para el Xperia Arc S y el Xperia Play tenían una denominación muy similar. Es decir, empezaban por 4.1 y les seguía una sucesión de tres cifras alfanuméricas: 4.1.X.X.X. A este dato hay que añadir que Sony confirmó que los primeros terminales Xperia lanzados en 2011 que iban a recibir la actualización Android 4.0, Ice Cream Sandwich, serían el Arc S, el Neo V y el Ray.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: