Siri ya tiene un rival fuerte en Android: Cloe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 14:42# 1
Imagen

Texto citado
Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que una de las funciones más comentadas del iPhone 4S está siendo Siri, y algunos programas del mismo estilo como Cloe para Android incluso le toman ventaja ya que entienden el español.

Este es el caso de Cloe que acaba de aterrizar en el Android Market y que tiene la especial característica para todo el mercado hispanoablante de que es el primero que nos entenderá en el idioma de Cervantes. De esta forma Cloe se pone a la cabeza de esta nueva categoría de aplicaciones y por un precio de 1,49 euros podremos instalarlo en cualquier terminal Android y disfrutar como indica su autor, que también es español (Misael Moreno) de un asistente especialmente pensado para el mercado español que cuenta con la implementación de servicios nacionales como canales de TDT, horarios de renfe, etc.
Los módulos que ofrece y sobre los que podremos obtener información son cambio de divisas, previsión metereológica, horarios y tarifas de RENFE, Liva BBVA y Adelante, programación de TV, letras de canciones, sinopsis de películas, direcciones y teléfonos, personajes, lugares y definiciones, recetas de cocina, traducciones y reloj mundial.

Su creador promete que irá constantemente añadiendo nuevas fuentes de información y afirma:

“He querido realizar una aplicación sencilla, al estilo un click. Realmente no queremos un secretario, un ayudante o un oficinista. Queremos respuestas concisas y directas a preguntas que surgen en el día a día. Cloe está concebido como un amigo con respuestas que se encargará de filtrar la información que existe en Internet para darnos una respuesta clara y rápida”


En este vídeo podéis ver lo rápido y fluido que trabaja y la cantidad de información que puede darnos:




Descarga Cloe Imagen
Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: