[Rumor] Samsung Galaxy S3 teléfono oficial de los Juegos Olímpicos 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
18 Abr 2012, 01:16# 1
Imagen


Últimamente, ha habido bastantes rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S3, revelando posibles especificaciones del dispositivo. Un nuevo informe de hoy desde BGR arroja alguna luz sobre lo grande que será el lanzamiento que Samsung tiene preparado para el sucesor del buque insignia de Galaxy Android. En pocas palabras, será algo grande.

Al parecer, el Galaxy S3 compartirá escenario con el evento más visto en todo el mundo, BGR comenta que el teléfono será el dispositivo oficial de Juegos Olímpicos del 2012, y, como tal, el evento de inauguración será debidamente organizado en Londres. Los eventos también se celebrarán en Nueva York, Seúl y Dubai para conmemorar la inauguración del teléfono. Que quede claro, esto es un rumor, nada oficial todavía, pero de ser cierto será una gran noticia.

Un pequeño repaso con respecto a las posibles especificaciones técnicas, estaríamos hablando de un procesador de 1,5 GHz de cuatro núcleos Samsung Exynos, una combinación de cámaras 8MP/2MP, un cuerpo de cerámica, 4G LTE (por supuesto) , una enorme pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de 1080p y 16:9 de aspecto.

Aún no hay fecha prevista para el lanzamiento, pero se espera para finales de este mes o en mayo. Ya se han reservado 10 millones de unidades del dispositivo por los socios interesados en vender el popular dispositivo una vez que llegue a las estanterías.

Para más detalles sobre las especificaciones rumoreadas y/o filtradas: Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S III
Gracias  
Etiquetado en: