Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, doble núcleo 1,2Ghz y Honeycomb 3.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
02 Oct 2011, 17:41# 1
Imagen


Texto citado
Samsung finalmente ha hecho oficial la esperada puesta al día de su Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas. La primera tablet Android que los coreanos sacaron al mercado recibe una nueva versión que la coloca al día de lo que esperamos en un dispositivo de estas características. El nuevo modelo pasa a llamarse Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

En primer lugar, antes de entrar en nuevas especificaciones, tenemos a Honeycomb como versión del sistema operativo (Android 3.2), más adecuada para las dimensiones de pantalla que las versiones de teléfono móvil que utilizaba la Galaxy Tab original. No faltará la personalización TouchWiz.

El segundo punto importante lo encontramos en su corazón de doble núcleo que funciona a 1.2GHz, que la sitúa en muy buena posición con respecto a la competencia en el terreno de las 7 pulgadas. No faltará la conectividad 3G (HSPA+) en el dispositivo, aunque esperamos versiones WiFi más adelante.


Imagen


Texto citado
Embutida en un cuerpo muy similar al de la tablet de 7 pulgadas (WSVGA, 1024×600 píxeles) que conocemos, el equipo pesa 345 gramos, y tiene 9.96 milímetros de grosor. Terminando con especificaciones:
  • Cámara principal de 3 megapíxeles con enfoque automático (graba vídeo 720p), y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad Bluetooth 3.0, WiFi Direct
  • Versiones con 16 o 32GB de memoria.


Por ahora no hay fechas concretas para nuestro mercado, ni tampoco precios (se espera que unos 500 euros para el modelo de 16 GB), pero podemos informaros que a mediados de octubre estará disponible en Austria e Indonesia.


Imagen


[centrar]Imagen[/centrar]

Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en: