Samsung Galaxy Note: 5.3 pulgadas Super AMOLED, resolución WXGA y puntero S Pen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Sep 2011, 20:44# 1
Imagen


Texto citado
Se trata del Samsung Galaxy Note, del que destacamos la presencia de un puntero para utilizar en la pantalla táctil:



Samsung quiere aplicaciones que usen S Pen

Con el nombre elegido, Note, y la presentación del puntero bautizado como S Pen, entendemos que Samsung quiere crear un dispositivo diferente dentro de la familia Galaxy, como una especie de agenda con posibilidades como las que nos descubrió HTC Flyer, pero de menores dimensiones.

De la misma forma que HTC, Samsung quiere sacar partido al puntero S Pen, por lo que ha preparado unas librerías de desarrollo para que se puedan crear aplicaciones, además de las que se han creado para la ocasión como S Memo, o la integración en muchas partes del sistema operativo.

A pesar de que llame la atención por su tamaño o la utilización del puntero S Pen, os informamos de que se trata de un Smartphone, por lo que podemos realizar llamadas telefónicas con él. No nos sorprende por ello encontrarnos con Gingerbread como versión del sistema operativo.



Impresionante resolución en 5.3 pulgadas

La resolución de pantalla es uno de los aspectos más destacados de este nuevo gadget, y es que se atreve a meter 1280 × 800 píxeles (WXGA) en una pantalla de 5.3 pulgadas. Estamos hablando de una densidad de píxeles de 285 ppi en una pantalla Super AMOLED.

En lo que respecta a la parte de proceso, tenemos un doble núcleo a 1.4GHz, y 1GB de RAM. Nos informan que la cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. Estará disponible con 16 o 32GB.

La conectividad es uno de los aspectos que Samsung más suele cuidar en sus dispositivos, en el Galaxy Note no iba a ser menos y nos encontramos con Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct. En la hoja de especificaciones oficiales aparece NFC como opcional.

Imagen


Leemos en la nota de prensa que la batería es de 1.200mAh, y unas dimensiones un poco extrañas para su pantalla: 110 × 58.2 × 12.3 mm, con 102.4 gramos de peso. Otras fuentes informan con unos números más lógicos: pesará 178 gramos, tendrá una batería de 2.500mAh, y un grosor de 9.65 milímetros.

Sobre su precio o fecha de salida de los nuevos dispositivos que Samsung ha presentado en el día de hoy no se ha dado ninguna información, así que estaremos atentos, pero seguro que estarán entre nosotros antes de terminar el año.

Imagen


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
04 Sep 2011, 22:24# 2

Peazo móvil!

....o qué tablet más canija :cunao:

Gracias  