Samsung Galaxy S3 grabado en un video en Vietnam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Abr 2012, 21:43# 1
Imagen

 
Hemos visto un montón de fotos que supuestamente muestran el esperado Samsung Galaxy S3, y mientras algunas de ellas han sorprendido a toda la comunidad tecnológica, la mayoría han sido poco convincentes.

Ahora, por cortesía de una web vietnamita, el mundo finalmente puede estar presuntamente observando por primera vez el dispositivo. A parte de las imágenes borrosas, el video muestra un supuesto Samsung Galaxy S3 completamente operativo.

Según lo confirmado recientemente, la presentación oficial se llevará a cabo en el evento Samsung Mobile Unpacked el 3 de mayo en Londres, sede de los Juegos Olímpicos de este año. Según Tinhte, el sitio vietnamita, ya se han apoderado del nuevo smartphone, y teniendo en cuenta su récord anterior en cuanto a la pronta obtención de dispositivos que no han sido presentados oficialmente, podría ser algo bastante creíble.



El sitio asegura que el dispositivo mostrado es el GT-I9300, que, a menos que Samsung decida desviarse en cuanto al patrón de nombres, suponemos que será llamado Samsung Galaxy S3.

El dispositivo está rodeado por un plástico, aunque hay que destacar que esto se ha puesto a posta para no desvelar al mundo su apariencia antes del gran lanzamiento. A diferencia de la tendencia más económica hasta ahora, el plástico, todavía se espera que el dispositivo tenga un acabado de cerámica, añadiendo un toque de clase.

Imagen


En el siguiente post tenemos recopiladas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S3 que se han ido rumoreando. En cuanto tengamos las definitivas, las confirmaremos y actualizaremos ;)
Gracias  
Etiquetado en: