Samsung espera a Marzo para el siguiente round contra el Iphone 4 S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 20:49# 1
Imagen

Texto citado
El caso que enfrenta a Samsung y Apple en Australia escribe un nuevo capítulo de lo que parece ser una larga historia. La Corte Federal australiana se ha comprometido a escuchar en marzo a Samsung en relación a su petición de prohibir la venta del iPhone 4S de Apple. Mientras tanto, se podrá seguir vendiendo.

Samsung presentó el caso ante los tribunales australianos y ahora la corte está dispuesta a escuchar a la compañía en marzo. La multinacional coreana ha tratado de bloquear las ventas del iPhone 4S desde que saliera a la venta en el mes de octubre, mediante la imposición de medidas cautelares en cuatro países, entre los que se encuentra Australia. Eso sí, la decisión de escuchar a Samsung en el mes de marzo aún le da cuatro meses a Apple para seguir vendiendo su iPhone 4S en Australia.

La jueza que instruye el caso en la Corte Federal australiana, Annabelle Bennett, ha sido la que ha comunicado la fecha para la audiencia en la que se escucharán las alegaciones de Samsung y también la que ha dicho que, mientras tanto, las ventas del iPhone 4S pueden continuar en el país. Es decir, que no se impone ninguna medida cautelar a Apple.
A la vista de cómo se están produciendo los acontecimientos en los diferentes países en los que Samsung y Apple tienen algún tipo de litigio, la situación se torna complicada. Actualmente, las dos compañías mantienen una batalla legal en 10 países, involucrando a sus teléfonos inteligentes y tabletas con la curiosidad de que Apple es uno de los mayores clientes de Samsung en relación a algunos de sus componentes...

Al parecer, los abogados de Apple hubieran querido que la audiencia se celebrara en agosto, pero la Corte ha estimado que es demasiado tiempo y supondría un enorme perjuicio para Samsung en su intento por ampliar el mercado de dispositivos Android. Además, a todo este embrollo hay que sumar el hecho de que Samsung ha apelado contra la decisión de un tribunal australiano que le impuso una medida cautelar para vender la tablet Galaxy Tab de 10 pulgadas. La audiencia para este proceso está prevista para dentro de 10 días.


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: