¿Prepara Samsung una cámara dentro de la familia Galaxy?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Feb 2012, 21:34# 1
Imagen


Texto citado
Curioso registro el que ha realizado la gente de Samsung en la USPTO (United States Patent and Trademark Office), o es lo que es lo mismo, la oficina de patentes de los Estados Unidos. El registro de la marca “Samsung Galaxy Camera” abre la posibilidad de que una cámara digital entre a formar parte de la exitosa familia Galaxy.

No es más que un registro, y ello no conlleva que deba haber un producto, pero no parece mal tirada la bala, ya que estamos en un momento en el que las cámaras compactas empiezan a sufrir el tirón de los teléfonos inteligentes, con módulos cada vez más decentes y posibilidades para compartir y editar incomparables. Utilizar el reclamo “Galaxy” puede ser un golpe de efecto.

Pensar en Galaxy es pensar en Android, y una cámara con con el sistema operativo de Google no es la primera vez que pasa por nuestra página, os recordamos que Polaroid recientemente presentó un modelo con estas características. También la marca coreana lanzó un híbrido llamado Samsung SCH-W880.

Imagen


También debemos pararnos en el tipo de registro, o el uso al que se puede atribuir la marca, que es el de “Cameras and camcorders”, por lo tanto no hablamos de un teléfono móvil en sí, aunque tengan la posibilidad de cumplir con estas funcionalidades.

También cabe la posibilidad de que la idea del registro sea la de una cámara especialmente prepara para ser controlada con teléfonos Galaxy de la casa, a través de las conectividades inalámbricas de los dispositivos, por ejemplo WiFi.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: