Nuevo render confirma el diseño del Nokia 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
20 Dic 2017, 16:15# 1
Imagen



No dejan de llegar imágenes del nuevo Nokia 9, este dispositivo podría ser presentado oficialmente el próximo 19 de enero después de pasar las respectivas certificaciones en Estados Unidos y China. La información que les planteamos a continuación de este dispositivo es bastante interesante pero a parte de eso, podremos echar un vistazo un poco más de cerca su llamativo diseño.

Anteriormente, la compañía HMD Global que es la encargado de la fabricación y distribución de los dispositivos de Nokia había comentado que a inicios de año la compañía nos tenía preparado una sorpresa y que el dispositivo que darían a conocer sería completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Los bordes del Nokia 9 son casi inexistentes

De acuerdo a la imagen superior que acaba de aparecer en la red social china Weibo, el Nokia 9 no tendrá casi bordes, lo que le permitirá al usuario una mejor experiencia con la pantalla del dispositivo. El diseño, por otro lado, debería caracterizarse por montar una pantalla curva en sus lados, muy parecida a la utilizada por Samsung en su teléfonos gama alta.

Imagen

Más información: https://solucioneswindroid.es/2017/12/20/nokia-9-nuevo-renders-confirma-la-reduccion-considerable-marcos/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
20 Dic 2017, 22:47# 2

Muchas gracias Rudy, muy bonito el terminal :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rudy2017