Nexus 5 ya a la venta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Nov 2013, 21:08# 1
Imagen


Al fin, después de tantas filtraciones, Google ha sacado a la luz oficialmente el esperado teléfono fabricado por LG, Nexus 5, que viene de la mano de Android 4.4 KitKat, el cual ha sido publicado al mismo tiempo para los usuarios de otros dispositivos Nexus y algunos más.

Las características del Nexus 5 fueron filtradas ya hace un tiempo, por lo que no tienes más que entrar en la noticia que publicamos entonces para ver sus características en detalle:

Características de Nexus 5

A modo de resumen diremos que sus fuertes son su pantalla de casi 5 pulgadas, su resolución 1080p, su gran batería de 2300 mAh, Bluetooth LE, NFC y por supuesto, que vendrá con el nuevo Android 4.4 KitKat, el cual tiene todas estas novedades.

Imagen


Lo tenemos en blanco o negro, disponible desde ya para su compra desde Google Play en España, USA, UK, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Korea y muy pronto en la India, aunque volvemos a las andadas... ya está agotado, al menos en España.

Su precio es muy competitivo, siendo 349€ el modelo de 16 GB de almacenamiento, y 399€ el de 32 GB.

Imagen


Aquí os dejamos también un video donde lo vemos en detalle:



Vía | Redmond Pie
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: solfamida
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
04 Nov 2013, 18:06# 2

La verdad es que tiene un precio como para pensárselo!!!! No me extraña que se haya agotado jejeje. Como me gusta el nuevo aspecto de Android 4.4!!!!

Gracias  