Microsoft saca su primer juego para Android: Kinectimals

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
18 Jun 2012, 15:09# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft y Google no son de esas empresas que se lleven como uña y carne. Rivalizan con sistema operativo para móviles, con navegador web, con buscador, con servicio de almacenamiento en la Nube, con suite ofimática, y sí, con casi todo el software que se nos pueda ocurrir. No obstante, últimamente hemos visto como Microsoft ha anunciado algún servicio para Android, como My Xbox Live, reconociendo así lo extendido que está este sistema operativo. Ahora, Kinectimals, pasa a ser el primer juego desarrollado por Microsoft que llega a Android.

Es noticia no porque sea un juegazo, y es que no es de los grandes títulos de la compañía americana, sino por las razones que puede haber detrás de Microsoft para hacer este lanzamiento. Quizá estén viendo cómo funciona para plantearse lanzar otros más grandes. Puede que pretendan establecer vínculos con los de Mountain View para un crecimiento conjunto. O incluso podrían estar sentando los primeros cimientos de un nuevo resurgir en el supuesto caso de la muerte de Windows Phone, aunque este último caso es bastante improbable.

Sea como sea, Kinectimals es el juego que ha llegado a Android y ya está disponible para su descarga desde Google Play, por un precio de 2,73 euros. El argumento del juego no va muy allá, será muy semejante a la versión para Xbox 360. Tendremos que cuidar de nuestro cachorro, jugar con él, alimentarlo, educarlo, etc. O sea, otro de esos juegos de cuidar de nuestra mascota, aunque en este caso, no es una mascota tan doméstica, sino una un poco salvaje. ¿Siempre has deseado tener un felino como animal de compañía? Pues es tu oportunidad. Para los que ya tengan Kinectimals para Xbox 360 y jueguen a él con Kinect, si compran y descargan al versión para Android, recibirán cinco nuevas mascotas exclusivas por su fidelidad.


Vía | androidayuda.com
Gracias  
Etiquetado en: